Día de la Visibilidad Lésbica 2020

Acción por el Día de la Visibilidad Lésbica 2020 

En LesWorking sabemos lo que supone para muchas mujeres de la red el parón económico que estamos viviendo.

Por eso estuvimos pensando en alguna manera de ponernos en contacto para ayudarnos las unas a las otras y fue así como pusimos en marcha la campaña por el Día de la Visibilidad Lésbica 2020.

Pedimos, a través de las redes sociales, que nos mandarais vuestros proyectos. ¡Muchas gracias a todas las que habéis participado!

Aquí tenéis el resultado. ¡A nosotras nos ha hecho mucha ilusión poder aportar nuestro granito de arena!

Recomendaciones Lesbian-Friendly

 

ARTE Y OCIO

 

Ellas Son Arte es un proyecto dedicado a la gestión y promoción cultural de la mujer incluyendo todas las disciplinas artísticas. Llevamos seis años y hemos colaborado con más de trescientas artistas.

WEB: www.ellassonarte.es
Facebook: Ellas son-Arte
Instagram: @ellassonarte
Twitter: @EllassonArte
YouTube: Ellas Son Arte

 

Soy Marta y Bolleras Viajeras es una iniciativa que nace para compartir con todas las mujeres a las que les guste viajar.

Cuando preparamos una escapada por España o un viaje internacional, siempre vienen bien los consejos y recomendaciones sobre dónde alojarse, sitios nuevos que descubrir o la mejor comida de la ciudad. Más todavía si te ayudan a saber cuál es el pub LGTBI de moda o cómo de gayfriendly es un lugar.

Esperamos pronto seguir creciendo y compartiendo nuevos destinos con todas vosotras!

Instagram: @bolleras_viajeras_

 

Nuime shop nació con la ilusión de llevar a todas las casas cositas hechas a mano, cosidas y personalizadas para hacer más agradable, cómodo y sostenible nuestro mundo. Hay toda una colección de proyectos eco, de higiene femenina y belleza sostenible, de detalles para los bebés y no tan bebés…

En definitiva, detalles que salen de la aguja e hilo y quieren hacer un poquito más felices a quien lo reciben.

Facebook: @nuime_shop
Instagram: @nuime_shopnstagram: 

Aurora Momar es una compositora e intérprete autodidacta. Sus temas suelen tener un carácter íntimo. Toca la guitarra, el piano y suele componer en inglés. Su voz tiene una tesitura muy reconocible y original. Actualmente, está trabajando en su primer EP.
Instagram: @auroramomar

 

 

COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO

 

Productora audiovisual y agencia creativa. Servicios de grabación y edición de vídeo. Posicionamiento web. Creación de contenidos para redes sociales. Creación de páginas web y tiendas online. Vídeos corporativos, publicidad, documentales y cortometrajes.

WEB: www.tiramisuproducciones.com
Facebook: Tiramisú Producciones Audiovisuales
Instagram: @tiramisuproducciones_
Twitter: @TiramisAudiovis
YouTube: Tiramisú Producciones

 

En Ation creemos en la pareja. Por eso somos dos. Como Los del Río, como Las Grecas, como el Dúo Dinámico, como Las Carlotas.

Creemos también en la pareja perfecta, como la que forman la comunicación y el lenguaje. Dos elementos imprescindibles para comunicar(se), que va mucho más allá de emitir un mensaje en un determinado sistema de signos. Y creemos en las palabras. Sobre todas las cosas.

Web: www.ations.es
Facebook: ations.es
LinkedIn: ation-es
Instagram: @ation.es
Twitter: @ations_es

 

Como consultora de género analizo, diseño y desarrollo proyectos con perspectiva de género. Planes de igualdad de empresa en todas sus fases. Formación y sensibilización en políticas de Igualdad.

Trabajo para ayuntamientos y empresas privadas.

Empoderamiento para mujeres diversas. Realizo formación y talleres con mujeres para el desarrollo de competencias personales y profesionales.

En el ámbito educativo realizo formación en coeducación, diseño y desarrollo de proyectos coeducativos.

Mi correo es lydiasellescatalan@gmail.com y mi teléfono de contacto : 653127465

WEB: www.igualdadcircular.wordpress.com
Facebook: Igualdad Circular
Instagram: @igualdad.circular
Linkedin: Lydia Sellés Catalán

 

Soy Mabel,  diseñadora gráfica especializada en branding y lettering y me dedico a ayudar a empresas y profesionales a diferenciarse de su competencia mediante una imagen de marca única.

 

PSICOLOGÍA Y COACHING

 

Soy Coach de Romances entre mujeres y Poetisa LBT. Acompaño a mujeres que se sienten atraídas por otras mujeres a aunar pasión y poder personal cuando se enamoren para sentirse vivas y fortalecidas en sus relaciones.

Necesitamos espacios en los que `la chica que conoce a chica´ sea la prota de la trama. Porque nosotras somos esas chicas y somos las protas de nuestras tramas.

Por eso he creado este espacio. Para enseñarte a aprovechar el potencial de tus historias de amor y para que te sientas como en casa.

Y bien, ¿qué encontrarás aquí? Tips, clases online, cursos y creaciones artísticas (poemas y relatos personales) en crudo y sin adulterar. ¡Que lo disfrutes!!

Facebook: Eugenia TorreSi
Instagram: @eugeniatorresi__

 

Acompaño a personas del colectivo LGTBI en sus procesos de vida para conseguir el bienestar que necesitan.

Pongo a tu disposición mi propia experiencia de vida y mi formación en Coaching y Terapia Gestalt, con respeto y con la mirada puesta en tu objetivo.

Web: www.sandratoledano.com
Facebook: Sandra Toledano · Procesos de Diversidad Sexual – LGTBI
Instagram: @sandratoledano_coach_lgtbi

 

Soy Irene Aterido, sexóloga y formadora.

Desde Me Duele La Regla divulgo temas de sexualidad positiva con enfoque de género y diversidad. Respondo dudas, hago talleres y tuppersex y asesoro individualmente y en pareja. Estoy especializada en dolor sexual y sexualidades alternativas.

Facebook: Irene Aterido Sexóloga
Instagram: @meduelelaregla
Twitter: @meduelelaregla
YouTube: Irene Aterido

 

Beta Sexología es sexología, terapia de pareja y formación sexual.

Proponemos una visión de la sexualidad sana, diversa, plural e inclusiva.

Somos poli/kinky/LGTBIQ+ friendly, dándole un enfoque feminista a nuestra labor con el objetivo de crear un espacio cómodo para todas las personas.

WEB: www.betasexologia.com
Facebook: Beta Sexología
Instagram: @betasexologia
Twitter: @BetaSexologia

 

Soy Zeneida Bernabé, Facilitadora Certificada y formadora del método The Work de Byron Katie, un proceso efectivo de autoconocimiento para dejar de sufrir.

Acompaño a mujeres a identificar y resolver pensamientos estresantes, miedos y preocupaciones que les alejan de la alegría de la vida para descubrir nuevas perspectivas y encontrar su paz interior de nuevo. Ofrezco servicios de sesiones individuales y formación online.

WEB: www.zeneidabernabe.com
Facebook: The Work con Zeneida Bernabé
Instagram: @zeneidabernabe
Linkedin: Zeneida Bernabé, Facilitadora Certificada The Work de Byron Katie
YouTube: Zeneida Bernabé

 

María Bernabéu Abellán, asesora, docente, emprendedora, escritora, experta en abrazos y culo bailongo de mal asiento. Mente pensante de poco dormir que hace de cada idea una oportunidad para hacer click en las mentes, corazones y almas a base de amor, energía, entendimiento y cercanía.

Comprometida con la vida en todas sus formas y el cuidado y amor como idioma universal.

El acompañamiento en el proceso de autodescubrimiento y desarrollo del talento es mi pasión. Asesoro a emprendedoras/es en la generación de ideas y lanzamiento de proyectos. Ayudo a empresas a adaptarse al cambio tecnológico y a la mejora en la cooperación del equipo humano.

WEB: www.agorahabla.com
Instagram @locacoherencia
Linkedin: María Bernabeu Abellán
Fundadora Audios de amor audiosdeamor.blogspot.com

 

Mi nombre es Macarena Roca y soy Psicóloga, Terapeuta Gestalt. Co-dirijo mi propio centro de terapia en Valencia llamado Centro de Especialidades Gestálticas (CEG) junto a Nuvia Sequera.

Nuestro trabajo está basado en dos líneas: Formación de Terapeutas de parejas desde el enfoque Gestalt con perspectiva de género y diversidad sexual; y atención en terapia individual, de parejas y de grupos de autoconocimiento, entre los que cabe destacar el grupo ERIS: Grupo de empoderamiento para mujeres lesbianas y bisexuales, y el GPM: Grupo de Parejas de Mujeres.

WEB: www.especialidadesgestalticas.com
Facebook: Macarena Roca
Facebook del CEG: Centro de Especialidades Gestálticas

 

Soy Raquel Díaz, Filósofa Asesora.

Mi profesión consiste en realizar acompañamientos a través de la filosofía a personas que se encuentran en un momento vital que presenta dificultad.

El objetivo del acompañamiento es desarrollar la reflexión y la comprensión acerca de esa cuestión que nos permita transcender ese momento vital.

WEB: www.asesoramientofilosofico.com
Facebook: Raquel Díaz Valle Asesora Filosófica
Instagram: @raquelfilosofa
Twitter: @rdiazvalle

 

SALUD Y BIENESTAR

 

Zentro Empatía es un espacio acogedor donde profesionales de la salud ponemos a disposición nuestros conocimientos valorando el ser humano en su globalidad, estimulando las fuerzas autocurativas del organismo, logrando un estado armonioso y equilibrado.

Un proyecto donde la diversidad es un pilar fundamental, diversidad de cuerpos, de orientaciones, de personas; una instancia donde poder acoger con calidez y respeto aspectos que son excluidos por defecto en otras partes.

Un ambiente tranquilo y cálido donde cada persona se siente escuchada y atendida en sus necesidades.

Ginecología y obstetricia
Lactancia y preparación al parto
Posparto y gimnasia hipopresiva
Fisioterapia y osteopatía
Nutrición y psicología
Medicina general y homeopatía
Medicina tradicional china

WEB: www.zentroempatia.com
Facebook: Zentro Empatía
Instagram: @zentroempatia

 

Soy Sonia Gimeno, entrenadora personal a domicilio y en el nuevo Sportclub Alicante. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con numerosos másters en el campo de la Salud y el Entrenamiento, más de 10 años de experiencia.

Soy experta en readaptación funcional, mejora de lesiones recurrentes, prevención y recuperación de dolores de espalda, así como, pérdida de peso.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email: sgimeno86@gmail.com o vía WhatsApp o teléfono.

WEB: www.soniagimenopersonaltrainer.com
Facebook: @sonia.gimenoherraiz
Instagram: @soniagimeno_trainer

 

RESTAURACIÓN

 

Anónimas Viticultoras es un proyecto impulsado por dos mujeres viticultoras y elaboradoras de vino con origen en Rias Baixas y que pretende rendir un pequeño homenaje a la figura de tantas “mujeres anónimas”.

Entendemos la viticultura dentro de un ecosistema sostenible y elaboramos vinos con identidad ligados a un origen a partir de variedades de uva autóctonas. Se trata de un proyecto dinámico impulsando colaboraciones con otras mujeres dentro y fuera del mundo del vino.

Facebook: Anónimas
Instagram: @anonimas.wines

 

Me llamo Cristina y tras 20 años de experiencia en el sector hostelero he decidido emprender en Coslada, mi ciudad, con un concepto de restauración diferente.

Toda la comida está elaborada en OchentaySiete, hasta las patatas fritas y el pan.

Tenemos predilección por la cerveza, la de la casa es Pilsner Urquell y trabajamos con varias artesanas.

Ticket medio 18€ y pronto arrancaremos una línea Delivery.

Pero la oferta no sólo es gastronómica, también apostamos por la cultura y el arte.

WEB: www.8y7bar.com
Facebook: @OchentaySiete
Instagram: @ochentaysiete8

 

 

 

 

 

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account