NOSOTRAS DAMOS LA CARA | 06.07.2018

EL 6 DE JULIO HABLAMOS DE LA IMPORTANCIA DE SER VISIBLES EN LA FLAGSHIP DE TELEFÓNICA DE GRAN VÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO 26 MUJERES DAN LA CARA QUE LANZAMOS CON EL PAÍS E IT GETS BETTER EL 26 DE ABRIL, DÍA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA

 

 

El viernes 6 de julio a las 20,30h organizamos un evento con las protagonistas del vídeo que fue portada de El País y con el equipo que lo hizo posible. 

Os dejamos el vídeo (cortesía de Susana Pariente e Isabel Durán), con los mejores momentos de la charla que tuvimos ese día.

No os perdáis las emocionantes intervenciones de algunas de las protagonistas que nos pudieron acompañar ese día: Sara del Olmo, Cecilia Burgos, Montse Martínez, Eva P. Nanclares, Bárbara López Carrera, Erkuden Hortigüela, Hannah SchildtIrene Milleiro, Carolina Mesa, Patricia Galán y Maribel Hernández

En la mesa estuvieron Carlos Córdoba y Belén Fernández de El País, Isabel Durán, la directora, y Tomás Loyola de It gets Better España, con Marta Fdez. Herraiz, fundadora de LesWorking.

Desde aquí queremos dar las gracias a tod@s y también a Mar Rincón, porque sin ella no hubiera sido posible organizar este evento en una ubicación tan excepcional como es el auditorio de la Flagship de Telefónica de Gran Vía.

Y después del evento, ¡nos fuimos a celebrarlo con una cena de altura!

¡Disfrutad y compartid!

 

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account