EVENTO LW MADRID – WORLD PRIDE 2017 | 22.06.2017

EL EVENTO LW WORLD PRIDE MADRID FUE TODO UN ÉXITO

Previo a la celebración del World Pride 2017 en Madrid, LesWorking organizó un evento para la red de mujeres LW y aliad@s.

¡GRACIAS A TOD@S LAS QUE VINISTEIS!

 

Desde aquí queremos dar también las gracias a nuestros sponsors y entidades colaboradoras que hicieron posible el evento, así como dar las gracias a todas las mujeres lesworkers que nos ayudaron a hacer que el evento saliera perfecto ese día: Raquel, Fer, Ana, Tamara, Cris, Paula, Marta, Sonia, María José, Isa y Sita, ¡GRACIAS! 

 

VER FOTOS DEL EVENTO

VER VÍDEO DEL COMIENZO DEL EVENTO

VER VÍDEO DE LA SEGUNDA PARTE DEL EVENTO

 

¿Cuándo y dónde tuvo lugar? 
Jueves, 22 de junio de 19 a 21h. en el Paraninfo del Instituto Internacional (C/Miguel Ángel, 8. 28010 – Madrid)
La entrada era libre y gratuita.

 

¿En qué consistió el evento?

El evento comenzó con la presentación de las novedades LesWorking por parte de su fundadora, Marta Fernández Herraiz

 

Christopher Quade, Consejero para la Diplomacia Pública en Funciones de la Embajada de los EE.UU. en Madrid, pronunció unas amables palabras de bienvenida a todas las asistentes en nombre de la Embajada de EE.UU., el American Space Madrid y el Instituto Internacional, instituciones que apoyaron el evento.

 

A continuación se proyectó el corto lésbico  “Yo también”, protagonizado por  Maggie Civantos María Hervás, que forma parte de la serie  INDETECTABLES, un proyecto de  Apoyo Positivo. Tras la proyección del corto, conectamos vía Skype con su directora,  Sonia Sebastián (directora de la película «De Chica en Chica»), que actualmente vive en Los Ángeles. 

 

En la segunda parte del evento organizamos un taller de Design Thinking, una metodología innovadora para el emprendimiento y la creación de nuevos productos y servicios en la que las usuarias se vuelven parte interactiva del proceso de creación. María José Jordá, experta y referente nacional e internacional en innovación y transformación digital, lideró este taller en el que nos motivó y nos hizo pensar de forma creativa para diseñar formas de cambiar el mundo en que vivimos.

 

Para finalizar el evento, María Jesús Diez, cofundadora de LesWorking, dio unas palabras a todas las asistentes y a continuación Marta Barrio del Instituto Madrileño de Fertilidad (IMF) y Amaya Seoane de Halcón Viajes explicaron por qué sus empresas apoyan LesWorking.

 

Al acabar el evento, seguimos haciendo lesworking en Namit Gastrobar (C/Rafael Calvo, 38. 28010 – Madrid) hasta la medianoche. 

 

¡Estad atentas! A partir de octubre volveremos con más eventos LesWorking.

Para estar informadas de todo, podéis apuntaros al grupo privado que tenemos en LinkedIn y/o seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. También podéis suscribiros a nuestras newsletters desde la página de Inicio.

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account