EQUIPO A LESWORKING | LIGA 2017-18

ORGULLOSAS DEL EQUIPO A LESWORKING

 

Tenemos muchos motivos para estar orgullosas de patrocinar al Equipo A LesWorking, que juega en la Liga Fulanita de Tal.

Además de que son unas mujeres valientes, disciplinadas y muy divertidas, con un sentido de trabajo en equipo excepcional, van primeras en la liga y fueron invitadas a un torneo de fútbol femenino en Brasil durante la Semana Santa.

Con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica (26 de abril), la Asociación Mujeres y Deporte publicó este artículo sobre ellas. Desde LesWorking, damos las gracias a todas las que lo habéis hecho posible.

Gracias a todas las chicas del Equipo A LesWorking, a sus capitanas, María José Valdés María Salgado  y a todo el resto del equipo: Jose Del Campo, Edurne García, Belén Torres, Elisa Valeriano, Lucía Herreros, María Garrido, Sheyla Tamayo, Ana Nava, Lidia Llorente, Alba Palacios, María Martín, Andreia Ferreira, Cristina López, Zamo, Bonosa Porcuna, Sofía Valentín, Carla Calleja, Tessy Carrasco y Patricia Galán. 

Agradecimiento especial también a María Colom, integrante de LW y jugadora de la Liga Fulanita de Tal. Sin ella, todo esto no hubiera sido posible.   

Gracias también a Mar Más, presidenta de la Asociación Mujeres y Deporte e integrante de LesWorking, y a todas las mujeres que están luchando por el deporte femenino.

VER ARTÍCULO

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account