ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE (TENERIFE SUR) | 29 MAY – 03 JUN 2018

EL MARTES 29 DE MAYO VEN A HACER LESBIAN NETWORKING CON NOSOTRAS A ARONA (TENERIFE SUR)

 

Del 29 de mayo al 3 de junio tendrá lugar la segunda edición del ARN Culture & Business Pride, un evento de intercambio para el crecimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia, el arte y el ocio. Se celebrará en Playa de Las Américas (Arona – Tenerife) y la entrada es accesible y gratuita.

El año pasado ya estuvimos en la primera edición del ARN Culture & Business Pride y nos encantó esta gran apuesta por un Orgullo diferente (#anotherwayofpride).

Este año tenemos el honor de volver a ser invitadas, así que os invitamos a todas a venir y a disfrutar del amplio cartel de actividades que podéis consultar en la web del Festival.

Además, si aprovecháis esta maravillosa excusa para viajar a Tenerife, os invitamos a ver las opciones de alojamiento que nos ofrece la agencia de viajes Tenerife Les Friendly (TFL), creada y dirigida por Sylvia V. Lacosta (integrante de LW). TFL nos ofrece dos paquetes distintos (para toda la semana o sólo el fin de semana), ambos con una relación calidad-precio excelente.  

Nuestra actividad será el martes 29 de mayo a las 19:30h en el Café del Mar del Hotel Tigotán. Haremos un Les-Networking con todas las mujeres que vengáis ese día. Marta Fernández Herraiz y Sara del Olmo serán las organizadoras del evento. Podéis venir solas o acompañadas. ¡Nos lo vamos a pasar genial y conectaremos entre todas!

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account