Fin de semana para celebrar el Día Internacional de las Lesbianas | 7/8.10.2022

Fin de semana para celebrar el Día Internacional de las Lesbianas, los días 7 y 8 de octubre en A Coruña

Todas conocemos el Día de la Visibilidad Lésbica (26 de abril), pero ¿sabías que existe el Día Internacional de las Lesbianas?

El 8 de octubre se celebra en todo el mundo este día y nosotras lo haremos por todo lo alto con un fin de semana repleto de actividades, en A Coruña y con nuestras amigas de LesCoruña.

Arrancaremos el viernes 7 con una quedada previa al concierto de LP, que tocará esa noche en la ciudad y que es una artista lesbiana de fama internacional que nos encanta. La quedada previa será en el Cotton Club (Rúa Comandante Fontanes, 17) a partir de las 18h, para ponernos cara, calentar motores e ir juntas al concierto. Habrá entrada libre, así que simplemente ven ese día y pregunta por LesWorking o LesCoruña. ¡Allí estaremos para recibirte y presentarte al resto!

El concierto de LP será a las 21,30h. Puedes comprar tu entrada aquí.

Y el sábado 8 tendremos actividades desde las 12h: vermut, ruta Marcela y Elisa, comida, fiesta… ¿Te lo vas a perder?

Si quieres venir, pero tienes alguna duda, escríbenos a info@lesworking.com

AGENDA

VIERNES, 7 DE OCTUBRE

18 – 21h: Encuentro en Cotton Club (Rúa Comandante Fontanes, 17). Entrada libre y gratuita.

21,30h: Concierto LP. Sala Pelícano (Los Cantones Avda. do Porto, 3). Puedes comprar tu entrada aquí.

SÁBADO, 8 DE OCTUBRE

12h – 14h:  Vermú en Almacén Concept Store (Rúa Olmos, 7). Entrada libre y gratuita

O, si prefieres, ven a la visita guiada Elisa y Marcela. Saldremos a las 12,15h desde Almacén Concept Store (Rúa Olmos, 7). No es necesario reservar entrada. PVP: 15 euros (se pagará allí directamente). Más información pinchando aquí.

14,30h: Comida Buffet Eurostars Atlántico (Avda. do Porto de A Coruña, 4). No es necesario reservar entrada. PVP: 18 euros (se pagará allí directamente). Más información pinchando aquí.

17h: Macro Posado en el paso de peatones LGBTI en la Pza. de Santa Catalina. Nos haremos una foto todas juntas en este símbolo de la ciudad para celebrar el Día Internacional de las Lesbianas. Entrada libre y gratuita.

17,30h – 3h: Copas, Party&DJ y todo lo demás en el Cotton Club (Rúa Comandante Fontanes, 17). Con actuación de la DJ Bold G de 22,30h a 3h. Entrada libre y gratuita.

 

 

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account