Semana de la Visibilidad Lésbica 2022

Este año, por la semana de la visibilidad lésbica, hemos asistido a varios eventos, encuentros y jornadas.

El lunes 25 participamos en un acto por la visibilidad lésbica organizado por el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados. Bajo el título «Vivir como Lesbianas» con un bloque liderado por Marta Herraiz, Isabel Durán y Eva Pérez Nanclares.

El martes 26 Eva Pérez Nanclares participó en un encuentro con la ministra de Igualdad, Irene Montero y Boti García, directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, para debatir sobre las necesidades de nuestro colectivo, junto a más de 70 mujeres lesbianas y asociaciones.

El mismo día por la tarde participamos en un evento/encuentro con nuestras amigas de LB Talks en el club ARGO de Madrid, música, poesía y muchas ganas de vernos y celebrar este día especial para nosotras, este fue un evento realizado dentro de nuestro #Reto2026

Los días 28 y 29 participamos en el Primer Congreso Internacional de Feminismo y Lesbianismo organizado por el Instituto Canario de Igualdad y con la presencia de varias mujeres de la red #LesWorking, en el que Marta Herraiz, fundadora de LesWorking, nos habló de nuestra red y de las lesbianas en la empresa.

 

Os dejamos un vídeo con los mejores momentos del Congreso:

 

 

 

Si quieres asistir a las ponencias lo puedes hacer aquí.

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2022 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account