MUJERES LW ENTRE LAS TOP 100 | 15.09.2018

MUJERES LW CANDIDATAS A «LAS TOP 100 MUJERES LÍDERES DE ESPAÑA»

Del 10 al 24 de septiembre está abierto el plazo para votar por las Top 100 mujeres líderes de España de este año.

Desde LesWorking os animamos a que dediquéis un ratito a descubrir cuánto talento femenino tenemos en España y a que votéis a vuestras favoritas dentro de cada categoría: Académicas e investigadoras, Alta Dirección, Cultura Ocio y Deporte, Empresarias, Directivas, etc.

El plazo para votar se termina el lunes 24 de septiembre a las 21h. La votación se hace desde el móvil o la tablet, a través de la app Sufragium, utilizando el código “lastop100”. Tenéis toda la información en su web: https://www.lastop100.com/

Entre todas las candidatas, encontramos a muchas mujeres que forman parte de la comunidad LesWorking. Os indicamos a continuación los nombres de las que hemos identificado. Muchas de ellas han sido ponentes en alguno de nuestros eventos. Además de ser excelentes profesionales, todas ellas están comprometidas con la visibilidad, por lo que os pedimos desde aquí vuestro apoyo para lograr que estén en la lista definitiva de las Top100 de este año y conseguir así que el ranking sea un poco más “L”:

–         Paloma del Río (categoría Medios)

–         Gema Hassen-Bey (Cultura, Ocio y Deporte)

–         Marta Fernández Herraiz (Revelación y Emprendedoras)

–         Mar Mas (Tercer Sector)

Como tenéis derecho a 10 votos por cada categoría, podríais votar a todas las mujeres LW y aún os sobrarían un montón de votos para dárselos a otras mujeres que admiréis dentro de la lista de candidatas. 😊

Si estás leyendo este post y tú también eres candidata a las Top 100, escríbenos a info@lesworking.com para incluirte en la lista anterior.

Juntas nos hacemos más fuertes.

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account