RESUMEN ORGULLO 2018 | JUL 2018

RESUMEN ACTIVIDADES ORGULLO 2018 | JUL 2018 

Descubre cómo somos las lesbianas cuando nos une un objetivo común.

En LW creamos espacios para conectar, escuchar, compartir y trabajar juntas. Conectar nos potencia. Escuchar nos mejora. Compartir nos enriquece. Trabajar juntas nos permite progresar.

El Orgullo 2018 fue una semana muy especial, llena de ocasiones para vestirnos de fiesta (Rainbow Dress), para encontrar referentes (entrevistas a mujeres admirables, análisis del vídeo viral que hicimos con El País e It Gets Better España, presencia en el LGBT@Work), para divertirnos y festejar (cena, brunch), para reivindicar (caminando en el grupo de REDI durante la manifestación del Orgullo), para aprender y escuchar historias potentes de mujeres valiosas, y para construir otras nuevas. 

En LW nos interesan las historias. Historias de mujeres que tratan de mejorar la situación de las mujeres lesbianas y bisexuales, y de vivir su vida como desean. Y también las historias compartidas, las que construimos juntas, conociéndonos, asombrándonos de nuestra variedad y valía.

El Orgullo es la semana en la que nos hacemos especialmente visibles, para construir referentes que nos ayuden y nos mejoren.

Creemos en el efecto-contagio de nuestras historias, y de una actitud alegre, abierta, generosa y receptiva.

Gracias a Susana Pariente y a Isabel Durán por haber creado este vídeo tan maravilloso que resume una semana tan especial. Y gracias a todas las mujeres valientes que nos acompañasteis en cada una de las actividades. Este vídeo va dedicado a vosotras y a todas aquellas a las que os hubiera gustado acompañarnos esos días en Madrid.

 

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account