ASOCIACIÓN EMPRESARIAL REDI | 04.07.2018

EL 4 DE JULIO SE PRESENTÓ LA ASOCIACIÓN REDI EN EL INSTITUTO DE EMPRESA

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE REDI, LA RED EMPRESARIAL POR LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN LGBTI+ EN ESPAÑA  

El miércoles 4 de julio de 2018 se presentó la Asociación REDI, la primera y única asociación de empresas y profesionales por la diversidad e inclusión LGBTI en España.

Por primera vez, existe una plataforma en España donde profesionales multidisciplinares, pertenecientes al mundo de la empresa, han podido unir fuerzas para hacer más visible su compromiso con el respeto y la inclusión de la diversidad LGBTI en entornos laborales, tanto públicos como privados.

REDI se ha constituido como asociación gracias el apoyo de empresas, profesionales e instituciones que a su vez son sus socios fundadores. Dentro del grupo de las empresas que la integran se encuentran Accenture, Amadeus, AXA, Hogan Lovells, Lilly, Nationale-Nederlanden, P&G, SAP, Sodexo, Uría y Menéndez y Willis Towers Watson como grandes empresas y Axel Hotels y S&P Legal como medianas y pequeñas empresas. Además, REDI cuenta con el apoyo de instituciones como la Fundación IE y colaboradores expertos en materia de diversidad.

En el acto de presentación  se dio la bienvenida al Santander como nuevo asociado de REDI. 

Marta Fdez. Herraiz, fundadora de LesWorking, es co-directora general de REDI, junto a Óscar Muñoz.

¡Nos gustó mucho ver el logo de LesWorking en el photocall, al lado de tantas empresas de prestigio nacional e internacional!

 

 

Óscar Muñoz y Marta Fdez. Herraiz, co-directores de REDI, se encargaron de presentar el evento.

 

Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Expaña, junto a Miren Garay, responsable de proyectos globales del Grupo Sodexo y líder del grupo de empleados LGBT y aliados de Sodexo España (además de una de nuestras líderes LesWorking en Barcelona), posando delante del photocall. 

 

 

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account