REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN MUJERES LESBIANAS | 21.11.2017

LESWORKING COLABORA EN UNA GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA ATENCIÓN A MUJERES LESBIANAS EN TRATAMIENTOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

 

LesWorking, el IEXP (Instituto de Experiencia del Paciente) y Colorful Families organizaron un taller de Design Thinking sobre tratamientos de reproducción asistida en parejas de mujeres lesbianas el 21 de noviembre, en marco del 2º Congreso de Experiencia del Paciente

En el taller creamos grupos de trabajo en los que juntamos mujeres lesbianas que se habían sometido a algún tratamiento de reproducción asistida, con representantes de asociaciones y personal de clínicas de reproducción asistida. El objetivo era detectar puntos de mejora en la atención a parejas de mujeres lesbianas.

En enero de 2018 realizaremos un segundo taller utilizando el mismo formato, para profundizar en los puntos que salieron en el taller de noviembre.

Las conclusiones extraídas de estos talleres, junto con los resultados de la encuesta que realizamos en verano de 2017 a más de 400 pacientes, nos servirán para elaborar una guía de buenas prácticas que se distribuirá en hospitales y clínicas de reproducción asistida en 2018.

Si estás interesada en participar o en obtener más información sobre este tema, escríbenos a info@lesworking.com.

 

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account