Valencia Gay Village

El Poder del NetWorking, tema central en la charla a la que fuimos invitadas en el Valencia Gay Village celebrado el pasado 27 de junio de 2014

Valencia Gay VillageÉsta ha sido la primera vez que Valencia organiza un evento en el marco de la celebración del Orgullo con una vinculación al mundo profesional y de la empresa. Fue en el céntrico mercado de la Tapineria, donde se llenó de comercios gayfriendly de todo tipo junto con oferta gastrónomica y música en directo.

Queremos felicitar a la organización, Histeria Producciones y Hospitality Valencia, en colaboración con Lambda, colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, y Empresas Gay Friendly, porque ha sido todo un éxito en sus cuatro días de duración.

La radio Onda Arcoiris  ha realizado una valoración llamada Lo mejor y lo peor de los Orgullos de 2014 sobre la organización de los diferentes eventos en los que ha participado este año y la organización valenciana ha sido la mejor considerada.

[responsive]Valencia Gay Village[/responsive]

En la charla pudimos intercambiar opiniones y hablar con las asistentes sobre los beneficios de asistir a eventos de networking y cómo aprovechar al máximo las redes profesionales como LesWorking a la hora de buscar sinergias, colaboraciones y proyectos con intereses comunes. Se habló de las oportunidades laborales a nivel nacional e internacional, que pueden llegar a aparecer al compartir las experiencias profesionales a través de redes de networking como la nuestra.

Entre las asistentes, estaban grandes empresarias como la gerente de Ópticas Asun Oliver  y la CEO de Nev Coaching que posteriormente compartieron con nosotras su visión del emprendimiento femenino y la necesidad de iniciativas que empoderen a las mujeres desde el mundo de la empresa.

En el Valencia Gay Village hubo espacio y momento para muchísimas actividades, exhibiciones deportivas, música en directo, presentación de la película De Chica en Chica, cuentacuentos para niños, etc.

[responsive]Valencia Gay Village[/responsive]

Esperamos que el próximo año nos vuelvan a invitar para poder contar nuestras experiencias tras un año de LesWorking.

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Enviando

©2024 LesWorking  | Aviso Legal | Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account